pesquisar este blog www.francomacom.blogspot.com

segunda-feira, 30 de setembro de 2019

Você 51

Hoy es lunes. Yo quiero ofrecerte una ramita de flores que está en el pico de mi pajarito cantante.
Quiero ofrecerte un rayo de sol sólo, pero que sea suficiente para llenar tu alma de luz y color.
Y veo allá en el fondo azul del cielo una nudosa azul que deseo que sea de ti. No es mucha cosa, pero es lo necesario para hacerla sonreír.
Y hay un camino de sueños adornado de margaritas y perfumado de incienso donde podrás andar y descubrir la sagrada fuente de la vida, no es mucha cosa tampoco, pero es suficiente para saber quién eres.
Es el camino del corazón. Mi pajarito cantante va delante de ti, enseñandote los pasos por las piedras de este camino. Hoy es lunes y mañana es martes. 

Y aun siendo mañana, estaré contigo en el cantico eterno de mi pajarito sagrado.
Hasta siempre en todos los amaneceres de nuestra vida. 

Tú eres mi amor soñado, tú eres mi sueño amado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Hosana

Ah! Seu sorriso, seu sorriso Hosana! Depois que lhe vi no Instagram e no Face, penso em ti a cada dia de cada semana, e de tanto pensar e...